Respuestas

Preguntas frecuentes

¿Cómo realizar una reserva?
Puedes contactar conmigo por teléfono, WhatsApp o email. Te confirmaré la disponibilidad de tus fechas y formalizaremos tu pre-reserva. 

¿Cómo abono el importe del alquiler?
Para que tu reserva sea firme es necesario abonar el 30% del importe, el resto se paga a la llegada a la casa.

¿Puedo cancelar o hacer cambios en mi reserva?
Si cancelas tu reserva hasta 15 días antes de la fecha de entrada, dispondrás de una segunda oportunidad para realizar una nueva reserva sin perder lo pagado, ya que será deducido del importe final de tu estancia.

¿Donde aparcaré mi coche?
Puedes aparcar a la puerta de la casa. La calle no tiene tráfico y no hay problemas de aparcamiento.

¿Cómo entro en la casa? ¿Quién me dará la llave?
Para entrar no necesitas llave. Podrás acceder tecleando el código personalizado que te entregaremos antes de tu llegada.

¿Hace falta alguna documentación?
A la llegada a la casa te pediremos el DNI/Pasaporte de las personas mayores de edad para el registro oficial de huéspedes.

¿Desde qué hora puedo disponer de la casa el día de llegada y a qué hora debo abandonarla el día de salida?
La casa estará disponible desde las 16:00 horas del día de entrada hasta las 12:00 horas del día de salida. Puedes consultar la posibilidad de disfrutar de más tiempo en la casa retrasando la hora de salida a la tarde. Esta ocupación requiere reserva previa y tiene un precio de 48 €.

¿Cuántas personas podemos alojarnos en la casa?
La capacidad de la casa es de 8 personas. Además podemos instalar una cama supletoria y una cuna.

¿Puedo llevar mi mascota a la casa?
Por favor consúltame previamente sobre la posibilidad de traer tu mascota (10 €/día). Perros guía gratis.

¿Podré utilizar la piscina?
La piscina está disponible para ser utilizada desde mediados de mayo a mediados de septiembre (consúltame para saber las fechas exactas). La piscina está en el patio y es para tu uso exclusivo. Su agua está climatizada a 25ºC para garantizar un baño agradable durante toda la temporada (salvo meteorología adversa).

¿Hay barbacoa? ¿y leña?
En una zona cubierta del patio, hay una barbacoa, una plancha que funciona a gas butano y una paella grande con paellero. Tendrás a tu disposición un saco de carbón vegetal, las pastillas para encender y gas butano. Además en la cocina hay todo tipo de utensilios de menaje (sartenes, cazuelas, etc).

Medidas especiales COVID-19
Debido a las necesidades especiales de limpieza, para garantizar una perfecta desinfección entre períodos de ocupación, el verano de 2020 solamente se alquila por estancias de domingo a sábado. Tanto la casa como la piscina y demás espacios son desinfectados mediante tratamiento con ozono y otros desinfectantes.

Estaré encantada de resolver cualquier otra duda.